Bolsamania

¿Está “The Walking Dead” jugando al engaño con el abandono de Rick?

Esto se está volviendo un poco incómodo. Como todos sabemos de sobra, The Walking Dead está atravesando una crisis profunda. Durante las dos últimas temporadas, la ficción zombi ha ido perdiendo audiencia a pasos agigantados, lo que la ha llevado a datos de su segunda tanda de episodios. Unos problemas que parecían ahondarse tras conocerse la intención de Andrew Lincoln de abandonar la serie en algún momento de la novena temporada.

Efectivamente, todos los medios del planeta daban por hecha la partida de Rick, pero un último mensaje publicado en la cuenta de Twitter de The Walking Dead disparaba todas las alarmas. “No creáis todo lo que oís“, rezaba el mismo. Si tenemos en cuenta que la serie no ha comunicado de forma oficial la despedida de Andrew Lincoln, no es de extrañar que todas las miradas se volviesen hacia él.

¿Fue una información falsa filtrada por la serie el abandono de Rick? ¿Saben que se irá e intentar jugar con ello? ¿Realmente ha cambiado de opinión el actor? Mucho nos tememos que en The Walking Dead han decidido recuperar audiencia a base de jugar con la intriga sobre la supervivencia del sheriff.