Bolsamania

Esta teoría demuestra que El Joker era el verdadero héroe en “El Caballero Oscuro”

21

Hablar de El Joker (algo que nos encanta) provoca que inmediatamente se nos venga a la mente un psicópata perturbado empeñado en sembrar el caos a su paso. Seguro que nunca nos habíamos parado a pensar en que el personaje interpretado por Heath Ledger era realmente el héroe de “El Caballero Oscuro”.

Parece descabellado, pero un fan ha desarrollado una teoría impecable al respeto. Según esta, el célebre villano de Gotham distaría mucho de buscar hacer el mal y sería el auténtico salvador en la cinta de Chrisopher Nolan, Si no, atento a la explicación y a los llamativos detalles que sustentan la idea:

“Realmente, El Joker consigue que Gotham se convierta en un lugar mucho más pacífico. Secciones enteras de la ciudad fueron cerradas debido a la locura del crimen organizado y por la mayoría de los funcionarios corruptos de la ciudad. La ciudad incluso tolera a un renegado vigilante que corre por la ciudad vestido en un traje de goma (Bueno, en una armadura especial de fibra de carbono, pero ellos no saben de qué está hecha).

A lo largo llega el Joker y rápidamente casi todo el crimen organizado fue eliminado, muchos corruptos fueron encarcelados o muertos y el vigilante de la ciudad incluso pasó a la clandestinidad durante ocho años. Todo esto era el plan magistral del Joker.”

Desde luego, razón no le falta. ¿Qué te parece la teoría de un Joker salvador?

 

No Comments