Bolsamania

¡Esta imagen de “Juego de Tronos” que se convierte en viral en minutos!

5

En el mundo de la información, las noticias corren como la pólvora. Si no, que le pregunten a los fans de “Juego de Tronos”, que colapsaron las redes en la jornada de ayer. La culpa de ello la tenía una fotografía de la actriz Emilia Clarke (Daeneris Targaryen o Khaleesi para los amigos) en la que, supuestamente revelaba una de las grandes incógnitas surgidas en la última temporada de la popular ficción de la HBO.

AVISO DE SPOILER: Por si todavía hay alguien que no se había enterado, la quinta temporada de “Juego de Tronos” terminaba con Jon Nieve (Kit Harington) desangrándose en es suelo después de recibir varias puñaladas. Desde entonces, muchas son las teorías que se han desarrollado alrededor de los acontecimientos y sobre si realmente Jon Nieve está vivo. Una incógnita que parecía terminar con la fotografía de Emilia Clarke que hoy nos ocupa.

1

“Jon Snow Lives” o, lo que es lo mismo, “Jon Nieve vive”. Esta es la inscripción que podíamos ver en la sudadera lucida por la actriz en una fotografía que circulaba por Twitter. En cuestión de minutos la imagen se había convertido en viral… Hasta que se descubrió que era un montaje. De hecho, la verdadera foto la encontrábamos en su cuenta de Instagram con el mensaje auténtico: “Jimmy Kimmel Live”. Toda una decepción.

2