Bolsamania

“Escuadrón Suicida 2” confirma a su primer protagonista

Mientras seguimos esperando noticias sobre si Mel Gibson será finalmente el director de Escuadrón Suicida 2, en Warner Bros no se duermen en los laureles. Después de que la primera entrega se convirtiese en una de las grandes decepciones del pasado año, en la compañía están plenamente determinados a darle un impulso a la reunión de villanos de DC Comics. Para ello, se apostará por un giro radical que comenzará por la dirección y que se extenderá a las partes del reparto que no funcionaron.

A día de hoy, nadie tiene su plaza asegurada en Escuadrón Suicida 2, salvo una excepción. Tal y como acaba de saberse, Will Smith repetirá en la cinta como Deadshot. Pese a que el personaje se convertía en una de las mayores decepciones de la anterior película con un “buenismo” impropio del personaje, lo cierto es que la confianza en el sensacional actor es máxima y siempre se ha interpretado que el auténtico problema radicaba en el desacertado libreto de la cinta. Así, el bueno de Will tendrá una segunda oportunidad dentro del universo cinematográfico DC.

Dicho esto, otros con un buen puñado de papeletas para su regreso son la pareja de “tarados” de Harley Quinn (Margot Robbie) y el Joker (Jared Leto). Veremos si es nuestro querido Mel quien les saque el máximo partido.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.