Bolsamania

Emma Watson ya tiene a su Bestia y a su Gastón para la película de “La Bella y La Bestia”

21

Después de que Guillermo del Toro abandonase de forma definitiva su esperado proyecto de “La Bella y la Bestia”, Disney ha decidido recuperar la idea de una película de acción real sobre el famoso cuento. La compañía del ratón ha encontrado en la idea original del director mejicano, una forma inmejorable de seguir adaptando sus clásicos animados a una versión más oscura e innovadora. Tras “Maléfica” y la esperada “La Cenicienta“, “La Bella y la Bestia” se convierte en uno de los proyectos más esperados de una compañía que está arrasando el mercado cinematográfico.

Con la dirección de Bill Condon (“Dreamgirls“) y Emma Watson confirmada como Bella, la gran duda que quedaba era la de los nombres de los protagonistas masculinos de la cinta. Mucho se había especulado sobre la posibilidad de que Ryan Gosling fuese el encargado de meterse en la piel de Bestia, pero finalmente el papel ha ido a parar a manos del actor de “Downton Abbey“, Dan Stevens.

"The Guest" Premiere - 2014 Toronto International Film Festival

En lo que respecta a Gastón, el inolvidable villano de la versión animada tendrá su correspondiente versión de acción real con un actor de sorprendente parecido físico. El intérprete británico, Luke Evans (“El Hobbit“, “Drácula: La leyenda jamás contada“) será el encargado de meterse en la piel del cruel cazador.