Bolsamania

Emilia Clarke y su nuevo desnudo en “Juego de Tronos” acaparan los comentarios de las redes

21

Parece que la nueva temporada de “Juego de Tronos” es incapaz de dejarnos un capítulo que no se convierta en el centro de comentarios en redes sociales. Después de la cantidad de titulares acaparados por Jon Nieve y algunas de las decisiones argumentales de la serie, en esta ocasión ha sido nuestra queridísima Daenerys Targaryen la que ha conseguido poner todo patas arriba.

“Quiero recordar a la gente que la última vez que me quité la ropa fue en la temporada 3. Eso fue hace mucho tiempo. Ahora estamos en la temporada seis y esa soy yo, orgullosa y fuerte.Me siento genuinamente feliz de haber dicho sí a hacer esa escena. ¡No hay ninguna doble!”. Así de rotunda se mostraba Emilia Clarke al referirse al desnudo protagonizado por su personaje en el cuarto episodio de esta sexta temporada.

20

La madre de dragones se ha marcado un auténtico momentazo en la serie que no queremos destriparos. Instantes de nivelazo aderezados con un desnudo que pocos espectadores esperaban volver a ver después de que Clarke manifestase en repetidas ocasiones su hartazgo ante las exigencias de desnudarse en pantalla. De hecho, como bien apuntaba la actriz, tres han sido las temporadas sin desnudos de Daenerys.