Bolsamania

El último plano del nuevo tráiler de “Predator” nos ha dejado muy locos

Los planes de Shane Black empiezan a plantarse ante nuestras narices. El genial director, uno de los protagonistas de la cinta original de Predator se ha pasado unos añitos volcado de lleno con un proyecto esperadísimo por millones de fans. Y es que desde su primera aparición en la gran pantalla junto al enorme Arnold Schwarzenegger, Predator es uno de esos iconos inconfundibles del séptimo arte.

El próximo 14 de septiembre llega a nuestras salas una película protagonizada por Boyd Holdbrook, Olivia Munn, Jacob Tremblay, Thomas Jane Trevante Rhodes. Filme que había empezado a seducirnos con el lanzamiento de su primer tráiler oficial, pero que con el segundo avance nos ha dejado loquísimos. Concretamente, con los planos finales del mismo.

¿Qué demonios es eso? Efectivamente, por si Predator no impusiese el suficiente respeto, ahora resulta que tenemos una suerte de versión descomunal de la criatura. Una suerte de Predator gigante que ha causado enorme sorpresa entre los fans. Menudo marrón se van a comer los pobres protagonistas…

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.