Bolsamania

El delicado estado de salud de uno de nuestros ídolos televisivos

3

Entre los años 2.000 y 2.006, una serie se paseaba por nuestras pantallas conquistando al público de todo el planeta. Con una mezcla de comedia, surrealismo y buenas dosis de mala baba, “Malcolm in the Middle” se convertía en cita obligada para cualquier seriéfilo. En aquella familia salvajemente disfuncional, la mayor parte del protagonismo era para aquel joven que se debatía entre la niñez y la adolescencia y que respondía al nombre de Malcolm.

Pues bien, casi diez años han pasado y la vida de Fankie Muniz (Malcolm) no ha hecho más que complicarse en todo este tiempo. Lo que parecía una prometedora carrera se veía frenada debido a los múltiples accidentes cardiovasculares de un joven que, a sus 27 años, ya ha temido por su vida en varias ocasiones.

4

“Sufrí un mini stroke que no fue nada divertido. ¡Debo comenzar a cuidar mi cuerpo!¡Estoy envejeciendo!”, comentaba con su habitual buen humor el propio Muniz en referencia al ataque isquémico transitorio que sufría hace un par de meses. De hecho, pese a ser mucho menos fuerte que los sufridos con anterioridad, en esta ocasión casi le cuesta la vida debido a que el actor se encontraba conduciendo su motocicleta en el momento en el que le sobrevino.

Todo un ejemplo de entereza un Frankie Muniz que no pierde las ganas de trabajar pese a las constantes trabas que le pone su propio cuerpo.

Un comentario