Bolsamania

Drew Barrymore arrasa mostrando el antes y el después de su preparación para una alfombra roja

46

Cuando se colocan delante de los focos, todos parecen la perfección personificada. Las estrellas más famosas de la industria suelen mostrarnos ese lado glamuroso que provoca que caigamos rendidos a sus pies. Actos como la entrega de los Globos de Oro o los Oscar son buen ejemplo de ello, hasta el punto que la llegada a la alfombra roja despierta tanto o más interés que la entrega de premios en sí misma.

Especialmente complicado es el proceso que han de seguir las actrices más famosas. En ese afán por aparecer impecables, el proceso a seguir resulta de lo más laborioso y complicado. Por eso nos ha sorprendido tanto ver como nuestra queridísima Drew Barrymore nos mostraba el antes y el después de la preparación para los Globos de Oro en su cuenta personal de Instagram.

First it's like this #goldenglobes #kbeauty

A photo posted by Drew Barrymore (@drewbarrymore) on

Efectivamente, la sensacional actriz nos permitía ver el lado menos glamuroso del proceso seguido durante el día de la entrega de premios. El antes y el después de la actriz ha causado auténtico furor en las redes, ya que no suelen verse este tipo de cosas. Grande, Drew Barrymore.

And then it's like that #goldenglobes @debraferullomakeup @hairbyjohnd @_leeharris_

A photo posted by Drew Barrymore (@drewbarrymore) on

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.