Bolsamania

Disney+ podría lanzarse con una serie secuela de “Willow” recuperando a las estrellas de la película

No es demasiado necesario que expliquemos el significado que la década de los 80 tiene dentro de la historia del cine. Los años con más encanto se han ido convirtiendo en un periodo de culto para millones de espectadores que nacieron por aquellos días y que aprendieron a soñar de la mano de E.T.Los GooniesRegreso al Futuro o Los Cazafantasmas. Pues bien, la lista de cintas que volverán a nuestras vidas podría estar muy cerca de encontrar otra ilustre integrante.

Tal y como acaba de saberse, en Disney estarían trabajando para el desarrollo de una serie de Willow. La misma se trataría de una secuela y se convertiría en una de las apuestas más ambiciosas para su plataforma de streaming, Disney+.

“Estamos negociando con Disney para poder hacer una serie de televisión sobre Willow. Todo va por buen camino”, declaraba Ron Howard para sorpresa de todos. Además, el director de la película confirmaba también que Warwick Davis, protagonista de la cinta de Willow, volvería para esta interesante secuela.