Bolsamania

¡Disney anuncia una nueva trilogía de “Star Wars”!

Si alguien se creía que la cosa acababa aquí, es porque todavía no sabe cómo se las gastan en Disney. Pese a que la compañía del ratón contaba con rentabilizar al máximo su compra de Lucasfilm, lo cierto es nadie podía imaginar que el negocio pudiese resultar de tales proporciones. A día de hoy, la realidad es que las descomunales recaudaciones de las películas de Star Wars y los miles de millones ingresados en merchandising ya hacían pensar que la cosa iba para largo. Sin embargo, la confirmación oficial nos ha pillado por sorpresa.

La propia Kathleen Kennedy, directora de Lucasfilm, acaba de hacer oficial que ya se ha comenzado a trabajar en una nueva trilogía de Star Wars. Así, todo apunta a que no habrá parón y, dos años después del estreno de Star Wars IX, la nueva tanda de películas dará la bienvenida a un nuevo filme.

Uno de los detalles más llamativos de los filmes que se nos vienen es el hecho de que se dejará a un lado el mundo Skywalker. Después de tres trilogías, los protagonistas originales de despedirán para dejar paso a una nueva mitología de la que todavía no se sabe demasiado, pero en la que Finn, Poe Dameron o Rey podrían tener singular protagonismo. Eso sí, no descartemos un arranque con personajes absolutamente nuevos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.