Disfruta con la fotografía de la reunión de los protagonistas de Matrix

Thomas Anderson es un brillante programador de una respetable compañía de software. Pero fuera del trabajo es Neo, un hacker que un día recibe una misteriosa visita llamada a cambiar su vida por completo y, de paso, a marcar un antes y un después dentro de la historia del cine.

Como el que no quiere la cosa, Matrix se plantaba en nuestras pantallas allá por 1.999 como una cinta de acción dirigida por un par de hermanos de nombre impronunciable. Nadie podía imaginar que lo que iba a irrumpir en escena era un espectáculo visual absolutamente fascinante. Los hermanos (ahora hermanas) Wachowski entraban en el Olimpo del cine gracias a una apuesta más que innovadora y a unos personajes que, 18 años después, todavía permanecen en nuestras memorias. De hecho, acabamos de asistir a una reunión que hará las delicias de los fans.

Con motivo del estreno de John Wick: Pacto de Sangre los tres grandes protagonistas de Matrix volvían a posar juntos. Keanu Reeves, Laurence Fishburne y Carrie-Anne Moss se reunían para disfrutar de una cinta protagonizada por los dos primeros. De esta forma, Neo, Morfeo y Trinity disparaban nuestra nostalgia.