Bolsamania

El día que Mads Mikkelsen se largo en mitad de la audición para esta famosa película

Tipo listo nuestro queridísimo Mads Mikkelsen. No vamos a descubrir ahora que el actor de Hannibal es uno de nuestros preferidos. Capaz de dar vida de forma brillante al doctor Lecter, de ponerse al servicio del Imperio en Rogue One o de enfrentarse al mismísimo Doctor Extraño, todo lo que toca este hombre se convierte en éxito. De hecho, su famoso ojo clínico para detectar buenos proyectos queda más que comprobado después de que el propio Mikkelsen haya confesado que sólo se largo de una audición a la mitad, y fue la de Cuatro Fantásticos.

“Creo que ha sido el único casting del que me he ido. No podía hacerlo, estaba muy mal organizado y me sentía como un idiota. No te pueden meter en una habitación con un silla y un escritorio y pretender que interpretes una frase totalmente aleatoria. ¿No tienen otro tipo de decorados?”

El olfato no le falló al bueno de Mads. Lo que allí se estaba fraguando era el origen de uno de los mayores desastres del cine moderno. Su rol pudo ser el del Doctor Doom, pero mucho nos tememos que no habría suficiente para salvar del desastre a la cinta.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.