Bolsamania

¡Denzel Washington podría convertirse en el gran villano del universo DC!

'Safe House' Premiere - New York

No sabemos dónde hay que firmar, pero nosotros estamos dispuestos. Los amigos de Comic Book News han conseguido que las ilusiones de todos los fans del cine de superhéroes se disparen a lo grande. No es para menos, ya que la información que acaban de publicar es de esas que parecen un sueño hecho realidad.

De confirmarse la noticia, Denzel Washington se convertiría en la nueva estrella del universo cinematográfico de DC Comics. Al parecer, uno de nuestros actores preferidos sería el elegido para meterse en la piel de un villano tan emblemático como Black Manta. El principal dolor de cabeza de Aquaman haría su debut en la gran pantalla con el inicio de la saga monográfica del personaje de Jason Momoa y pasaría a convertirse en uno de los grandes villanos de cara al futuro.

La información lanzada por Comic Book News va más allá al afirmar que Denzel Washington ya estaría cerrando un contrato que le equipararía económicamente a un Jason Momoa que es el protagonista del filme.

58
El 5 de octubre de 2018 llegará a las pantallas de todo el mundo Aquaman con, esperemos, Denzel Washington como gran villano.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.