Bolsamania

Definitivamente “Ant-Man y la Avispa” se convierte en el mayor fracaso de Marvel

La espectacular racha se ha cortado de manera drástica. Después de varios años seguidos firmando exitazos descomunales de crítica y público, el universo cinematográfico de Marvel se ha encontrado con un patinazo inesperado. Y es que Ant-Man y la Avispa es ya el mayor fracaso de la Casa de las Ideas desde la creación del UCM.

La buena crítica y el genial momento que vive el universo cinematográfico de Marvel parecían haber sido detalles fundamentales de cara a un estreno más que interesante. Con 76 millones en la taquilla americana y otros 85 en el resto del mundo, el filme se iba a unos buenos 161 millones durante su primer fin de semana. Los 519 millones de su antecesora parecía que iban a superarse con creces, pero nada más lejos de la realidad. Cuando está dando ya sus últimos coletazos, Ant-Man y a Avispa supera con dificultades los 350 millones. No alcanzará ni los 400 finales.

Cierto es que la película cubrirá gastos y que no supone un problema para Marvel eso de dar algún patinazo. Sin embargo, lo que preocupa es que uno de los superhéroes en los que más esperanzas se habían depositado no conecta con el público.

8 comentarios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.