Bolsamania

“Deadpool 2” decepciona profundamente

No conviene entrar en pánico, pero lo cierto es que las cosas no van bien para el mercenario bocazas. Pese a que todos tenemos grandes expectativas depositadas en Deadpool 2, lo cierto es que la cinta parece no lucir todo lo bien que cabría desear. Lo cierto es que, a la vista del ingenio de los materiales promocionales lanzados hasta el momento, todos creíamos que el nivel de la primera cinta se igualaría (como mínimo), pero parece que la realidad es bien diferente.

El bloguero Jeremy Conrad ha sido el encargado de hacer saltar la liebre. Después de que Fox realizase un primer pase de prueba para el filme, Conrad no dudaba en saltarse la prohibición de la major y anunciar que la mayoría habían quedado bastante descontentos. Demasiada duración, pobre argumento y un trato deficiente al desarrollo de personajes tendrían la culpa de que la cinta no alcanzase el nivel deseado.

Según comenta el propio Conrad, la ausencia de Tim Miller a los mandos se nota demasiado. Reacciones que han sorprendido notablemente en Fox, que todavía tiene tiempo para modificar el montaje de un filme que llegará a las salas de nuestro país el próximo 28 de mayo.

Un comentario