Bolsamania

Deadpool 2, cerca de confirmar este genial fichaje

54

Nadie se atreverá a discutir que una de las más gratas sorpresas que nos deja el año cinematográfico es Deadpool. La cinta de Ryan Reynolds lograba estar a la altura de las expectativas generadas, convirtiéndose en un enorme éxito de crítica y público. La gamberra, novedosa y desenfadada propuesta del filme hacía que Deadpool se ganase nuestra simpatía y admiración, por lo que Fox no tardaba en anunciar una secuela del filme para 2018.

Falta todavía bastante para su estreno, pero Deadpool 2 ya ha fijado el comienzo de su rodaje para enero de 2017. Esto supone que los responsables del proyecto ya están ultimando detalles importantes de cara a tales fechas. Con el guión ya en la mano, TJ Miller volverá a ponerse al frente de un filme al que se sumarán emblemáticos personajes de las viñetas de Marvel, como es el caso de Cable o Domino.

Lo que todos nos preguntamos a estas alturas es la identidad de los actores que darán vida a los famosos mutantes. Cierto es que a Cable le han salido muchos pretendientes, pero Liam Neeson sigue siendo el principal favorito para meterse en la piel del personaje. Por su parte, las últimas informaciones publicadas en multitud de medios apuntan a que Mary Elizabeth Winstead estaría muy cerca de cerrar el acuerdo que la convertiría en la Domino de Deadpool 2. Parece ser que la candidatura de Mackenzie Davis habría terminado por sucumbir ante la irrupción de una de las chicas del momento.

55

Después de triunfar con la sensacional Calle Cloverfield 10, la actriz se sumaría a uno de los proyectos más esperados de los próximos tiempos, confirmando su estatus de gran estrella en ciernes.