Bolsamania

¡David Hasselhoff vetó a este oscarizado actor cuando ya había firmado por la serie de “Los Vigilantes de la Playa”

1

Allá por los 90, una serie aterrizaba en nuestra parrilla para cambiar por completo nuestra percepción del mundo. Hasta entonces, creíamos que un vigilante de la playa era un tipo con gafas de sol y cara de aburrido que se sentaba en una silla alta. Nada más lejos de la realidad. Los vigilantes de la playa ” nos abriría los ojos respecto a un oficio que ahora consideramos de auténtico alto riesgo. Sus 12 años en antena y sus 242 episodios nos enseñaron que esos héroes de la sociedad luchan a diario con narcotraficantes, tiburones o terroristas internacionales.

Los incontables fans de la serie recordarán como David Hasselhoff, Pamela Anderson y compañía corrían por las playas de Santa Monica luciendo palmito y salvando a alguien de vez en cuando. Pero lo que no sabíamos es que una de las estrellas más grandes de los últimos años estuvo muy cerca de ser uno de los protagonistas de la serie.

Según publica The Hollywood Reporter, Leonardo DiCaprio era contratado para dar vida a Hobie Buchannon, hijo del personaje de Mitch Buchannon (David Hasselhoff). Por aquel entonces, el actor tenía 15 años y comenzaba a mostrar su talento, pero el protagonista de la serie no estaba nada contento con la elección.

Leonardo DiCaprio

“David [Hasselhoff] creía que Leo era muy mayor para interpretar a su hijo. David pensaba que lo haría verse mayor”, confirmaba el productor de la serie, Douglas Schwartz. Este detalle terminaba por apartar a DiCaprio de una serie que, con su fichaje, habría molado un poco más, si cabe.

4 comentarios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.