Bolsamania

Damas y Caballeros, con todos ustedes “Ant-Man”

1

Pese a los problemas en los que se vio inmerso el proyecto durante los últimos meses con el abandono del director Edgar Wright (“Zombies Party”, “Scott Pilgrim contra el Mundo”), el proyecto de “Ant-Man” no ha tardado en encontrar nuevo director para cumplir los plazos de cara a su estreno el 17 de julio de 2015. El realizador Peyton Reed (“Di que sí”) ya se encuentra inmerso de lleno en un proyecto que contará con Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly y Patrick Wilson como principales atractivos para una cinta de la que hoy nos llega un primer arte conceptual de lo más interesante.

Para el que no lo sepa, “Ant-Man” (“El Hombre Hormiga”) se centra en la historia de Scott Lang (Paul Rudd), un tipo con la capacidad de reducir increíblemente su tamaño a la vez que su fuerza aumenta. Tanto él como su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) deberán proteger el secreto de Ant-Man mientras luchan contra las terribles amenazas a las que se enfrenta la ciudad.

3

Así las cosas, “Ant-Man” se convierte, junto a “Los Vengadores: La Era de Ultron” en la principal baza de Marvel para su plan de asalto a las taquillas de todo el mundo en 2015. Por el momento, os dejamos disfrutar de un cartel que comienza a mostrar lo que podemos esperar de “Ant-Man”.

2