Bolsamania

El curioso fallo de guión de “Vengadores: Infinity War”

SPOILERS de “Vengadores: Infinity War”

Thanos quiere cargarse a la mitad de los individuos de cada especie del mundo. De sobra es conocido que el villano de Vengadores: Infinity War no se anda con chiquitas. Y es que, convencido de que los recursos del mundo son finitos y que el hambre lleva a la destrucción, el plan de Thanos no es otro que hacerse con las seis gemas del infinito, lo que le daría el poder para desarrollar su plan con un simple chasquido de dedos.

Así las cosas, el final de Infinity War nos muestra como el titán consigue su objetivo, provocando la desaparición aleatoria de la mitad de los individuos de cada especie. De hecho, muchos de nuestros héroes terminaban “evaporándose” (volverán) a consecuencia de la decisión de Thanos. Algo plasmado con una lógica bastante relativa.

Entre los personajes desaparecidos nos encontramos a Star-Lord y Groot, un Flora Colossus y un humano-celestia. Ambos son los únicos de su especie, pero ambos son eliminados. De esta forma, la eliminación de la mitad de la población de las especies no tendría sentido en este caso, puesto que ambas son extinguidas al terminar con sus dos únicos miembros. Fallo de guión de la inmensa cinta de los hermanos Russo.

Un comentario