Bolsamania

¿Cuando vuelve “The Walking Dead”?

No podemos decir que haya sido la temporada que con tanta ilusión esperábamos, pero hay que reconocer que el último capítulo resultaba una joya. The Walking Dead se despedía hace más de un mes con un episodio 8×08 previo al mid-season que nos dejaba noqueados. Y es que, uno de los mejores capítulos de la historia de la serie servia para culminar una primera mitad de temporada irregular, pero con varios capítulos de elevado suspense.

Así, todas nuestras esperanzas están depositadas en los ochos episodios que están por venir. Y es que, tal y como parece, estos se convertirán en los últimos días de la guerra contra los Salvadores de Negan. Se acerca el culmen de una guerra que lo pondrá todo patas arriba.

A día de hoy, muchos son los fieles de la serie que esperan ansiosos su retorno. Pues bien, la cita con los caminantes todavía se hará esperar un tiempecito. Y es que la AMC ha decidido que este parón invernal de la serie se extienda más de lo habitual, anunciado la llegada del noveno capítulo para el día 25 de febrero. Negan ha devuelto el golpe con una fuerza desmedida. Es el momento de que nuestros protagonistas recuperen posiciones.