Bolsamania

¿Cuál es la película que marcó tu infancia?

Nuestra relación con el cine va más allá de la mera afición. En Alucine sentimos el séptimo arte. Nos levantamos y nos acostamos pensando en él y lo respiramos durante el día. Seguro que muchos de ustedes entienden esa sensación. En cualquier caso, quien más y quien menos ha experimentado en más de una ocasión la sensación mágica de salir de la sala de cine embriagado por el magnífico espectáculo presenciado. Pero toda historia de amor tiene un comienzo. Hoy, desde Alucine queremos compartir con nuestros lectores un instante para el recuerdo y la nostalgia, invitándoles a todos ustedes a que se detengan un segudo y recuerden la cinta que un día les enamoró del cine.

Para no ser menos, lo procedente es que yo mismo destape esas películas que fueron la semilla de una relación que todavía hoy dura y que dificilmente terminará. Si la primera vez del aquí firmante en una sala de cine fue con el clásico de Disney “La Sirenita”, sin lugar a dudas sería “Jurassic Park” (Steven Spielberg, 1993) la que marcaría un antes y un después. Eso si, con el permiso de Simba y de Marty McFly (“El Rey León” y “Regreso al futuro” respectivamente). Reivindicaré también a aquel amable robot de “Cortocircuito” (1986) que tan buenos ratos me regaló.

a

Ahora es el momento de compartir con todos las películas que marcaron su infancia. “Los Goonies”,”La historia interminable”, “Terminator”, “Robocop”, “Los cazafantasmas”, “Tiburón”, “Star Wars”… Tiremos de romanticismo. ¿Cuál es la película que marcó tu infancia?

2

 

41 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.