Bolsamania

Confirmado: La nueva cinta de “James Bond” ya tiene director

Es el fin de una era, por lo que la despedida debe ser por todo lo alto. Daniel Craig prepara su jubilación como 007. Tras cuatro películas, el sensacional actor ha decidido hacer una quinta y última cinta como el célebre James Bond. Un tiempo plagado de éxitos que prepara una traca final inolvidable.

Tras los dos exitazos de Sam Mendes, lo que tocaba era fichar a un director de tanto prestigio como el responsable de Skyfall Spectre. Así, tras muchos rumores relacionando a Christopher Nolan con el proyecto, el elegido final no es otro que Danny Boyle. El nombre del ganador del Oscar por Slumdog Millionaire y responsable de obras maestras como Trainspotting saltaba a la palestra hace unos días, Todo hacía pensar que era el elegido final, lo que acaba de confirmarse de forma oficial.

Danny Boyle se encuentra en pleno desarrollo de una comedia musical escrita por Richard Curtis y precisamente ha sido este el que ha confirmado que están trabajando juntos también en la nueva cinta de James Bond. “El rodaje comenzará justo a finales de año”, afirmaba también Curtis. Grandes noticias para los fans de la saga.