Bolsamania

Confirmado el descomunal reparto para la adaptación de “La Catedral del Mar”

33

Era cuestión de tiempo que “La Catedral del Mar” diese su salto al terreno audiovisual. Tras convertirse en un auténtico éxito de ventas en 40 países, la novela de Ildefonso Falcones tendrá su serie de televisión. Así lo confirmaba Diagonal TV hace varios meses. Desde entonces, poco o nada sabíamos de una ficción llamada a convertirse en el mayor éxito televisivo de los próximos tiempos.

El próximo 26 de agosto era la fecha fijada para el comienzo del rodaje de una ficción que se emitirá en Antena 3, pero poco o nada sabíamos del reparto de una serie centrada en un puñado de intrigantes historias entrelazadas alrededor de la construcción de una catedral y ambientada en la Barcelona del siglo XIV. Algo que acaba de cambiar.

34

Absolutamente entusiasmadas se encuentran las legiones de lectores de “La Catedral del Mar” después de conocer el reparto de la serie. En primer lugar, el papel de Arnau va a manos de un Aitor Luna que estará rodeado por un plantel de excepción. Michelle Jenner, Daniel Grao, Silvia Abascal, Tristan Ulloa, Ginés García Millán, Nora Navas, Andrea Duro, José María Pou o Nathalie Poza son solo algunos de los nombres que se dejarán ver en una serie con auténtica pintaza.

Todavía no hay fecha oficial de estreno para la serie de “La Catedral del Mar”, pero sabemos que no se ha reparado en gastos y que Netflix participará en el proyecto. ¿Se puede pedir más?