Bolsamania

Confirmada la supervivencia de “X-Men: Dark Phoenix” y “Los Nuevos Mutantes”

La preocupación se había hecho evidente a lo largo de los últimos días. Desde hace bastantes meses, los fans de los mutantes estamos de lo más preocupados. Algo raro estaba ocurriendo alrededor de X-Men: Dark Phoenix y de Los Nuevos Mutantes. Las dos cintas venían de retrasar su estreno en varias ocasiones, hasta el punto de que incluso se llegaba a temer por su supervivencia. La compra de Fox por parte de Disney alimentaba una idea que, por fin, parece haber sido desmentida.

X-Men: Dark Phoenix llegará a las salas de cine de todo el planeta el 14 de febrero de 2019. Por su parte, Los Nuevos Mutantes lo hará el 2 de agosto de 2019. La intención de Disney es tener un margen suficiente como para modificar algún detalle, si es que procediese, para adaptar la cinta a sus planes de futuro y al universo Marvel. Sin embargo, la compañía del ratón tampoco quiere prescindir de dos proyectos de presupuesto realmente elevado.

Así las cosas, el año que viene estará lleno de mutantes. De hecho, todo apunta a que en X-Men: Dark Phoenix se pondrá la primera piedra de cara a la incorporación de los X-Men en el universo cinematográfico de Marvel.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.