Bolsamania

Cinesa vuelve a la carga con un nuevo y polémico cartel

No les gusta que la gente introduzca comida del exterior, pero no parecen dar con la fórmula para conseguir convencer al público. Las últimas semanas, la cadena de cines Cinesa se veía envuelta en una nueva polémica a consecuencia de un polémico cartel colocado en sus salas: “Si cuando vas a cenar no te llevas el vino de casa, ¿por qué cuando vas al cine traes las palomitas?”

Entre la discutible calidad de la oferta de productos de los bares del cine y los descomunales precios de los mismos, las redes arremetían a lo bestia contra la compañía. A eso se añadía el comentario de un usuario de Twitter que recordaba la multa de 6.000 euros impuesta al cine después de que le prohibiesen meter comida del exterior. El mismo se volvía viral a la misma velocidad que Cinesa retiraba su cartel.

Sin embargo, en la compañía siguen empeñados en lograr hacer cambiar de opinión a los espectadores. “Si nunca has comprado PALOMITAS pasa por el bar y pregunta por nuestras OFERTAS”, rezaba el nuevo cartel aparecido. ¿El resultado? Pues otro incendio en redes.Y es que, efectivamente, la palabra “ofertas” se convertía en centro de iras y burlas. No parece buena idea la de seguir con eso de los carteles…

12 Comments