Bolsamania

Cinesa indigna a los espectadores con este cartel afeando la introducción de alimentos del exterior

Menuda la han liado… La cadena de cines Cinesa lleva una temporadita bastante regularcilla. Su relación con el espectador se ha ido deteriorando a base de recargos en ciertas películas o polémicas varias. Sin embargo, esta vez han conseguido que hordas de cinéfilos se lancen a su yugular.

Efectivamente, muchos habrán descubierto ya el nuevo cartel que se puede encontrar en los cines Cinesa: “Si cuando vas a cenar no te llevas el vino de casa, ¿por qué cuando vas al cine traes las palomitas?”. Así de directo. Con un par…

Efectivamente, las reacciones no se han hecho esperar. Las redes echaban humo arremetiendo contra unos cines a los que parece no gustar que la gente introduzca comida de fuera sin ser de sus bares. Obviamente, los precios prohibitivos de los mismos, así como la infame calidad de los productos ofrecidos acaparaba las críticas de un público que montaba en cólera. Si a ello le sumamos que no tiene derecho a negar la introducción de alimentos del exterior, la cosa ya terminaba por liarse del todo.

2 Comments