Bolsamania

Cinco joyas para disfrutar de la Fiesta del Cine

 

Vuelve la Fiesta del Cine. Tras diez exitosas ediciones, la sensacional iniciativa de poner las estradas a 2,90 euros durante tres días se convertirá de nuevo en plan imprescindibles para millones de cinéfilos de todo el país. Entre los días 24 y 26 de octubre, todos podremos acudir a las salas por este módico precio.

Dicho esto, desde Alucine hemos querido dejaros nuestras recomendaciones particulares para poder sacarle el máximo partido al sensacional evento. Atentos.

1. Un Monstruo viene a verme: Si todavía no has disfrutado del fenómeno cinematográfico del año en España, la ocasión no podría ser mejor.

20

2. Elle: Para los despistados que no se hayan enterado de que Isabel Huppert y Paul Verhoeven se han marcado una de las mejores películas del año, aquí dejamos el aviso.

21

3. El Contable: La crítica no le ha dado demasiado cariño, pero este thriller de Ben Affleck es una de las cintas más disfrutables de la cartelera.

22

4. Verano en Brooklyn: Una de esos trabajos con aire de película independiente que no se encontrará en demasiados cines, pero que no se puede dejar pasar si existe la opción.

23

5. El hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares: Ya lleva unas cuantas semanas en cartelera, lo que no ha impedido que casi todos los cines mantengan el genial trabajo de Tim Burton.

24