Bolsamania

¡Chris Pratt, Denzel Washington e Ethan Hawke en el genial tráiler del remake de “Los Siete Magníficos”!

62

Si hay un género propio y genuino del cine, ese es western. Pese a que los tiempos en los que Hollywood facturaba cintas del género como churros ya son un recuerdo lejano, lo cierto es parece que el western vuelve con fuerza. Desde hace algunos años, cada curso nos encontramos con un buen puñado de trabajos que nos recuerdan nuestro amor por los revólveres, los sombreros calados y los atardeceres rojos.

Así las cosas, el sensacional Antoine Fuqua (“Training Day”) ha querido recuperar el clásico de John Sturges “Los Siete Magníficos” (1960) para darle un buen lavado de cara. Denzel Washington, Chris Pratt o Ethan Hawke será los encargados de tomar el relevo de Yul Brynner, Steve McQueen, o Charles Bronson en un filme ques eguirá tomando como punto de partida la inolvidable “Los siete samuráis”, de Akira Kurosawa (1954).

El próximo 23 de septiembre llegará a nuestras salas una de las cintas más esperadas del año. Hasta entonces, aquí tenemos el primer y sensacional tráiler de “Los Siete Magníficos”.