Bolsamania

Charlie Sheen se estrella a lo bestia con su película sobre el 11 de septiembre

El bueno de Charlie Sheen estaba empeñado en recordarnos que su carrera está llena de grandes papeles dramáticos. Tras unos años plagados de comedia y escándalo, el polémico actor se lanzaba de lleno con 9/11, una película que nos acercaba a los atentados de las Torres Gemelas y que, desde su primer tráiler, ya no entraba demasiado bien al gran público.

Se levantaron como cada día a la misma hora, tomaron su desayuno y fueron a sus trabajos. Una vez allí, subieron por el ascensor como es de costumbre, solo que ocurrió un hecho inesperado: el ataque terrorista a las Torres Gemelas. Ahora, este grupo de 5 personas intentarán hacer de todo para escapar antes de que el ascensor caiga. ¿Sobrevivirán para contarlo?

Con ese argumento se presentaba una película protagonizada por Charlie Sheen, Whoopi Goldberg y Gina Gershon que, como no podía ser de otra forma, se estrenaba este pasado fin de semana. ¿El resultado? Pues 120.000 dólares recaudados en 425 salas, el puesto 32 de la taquilla americana y la peor media por copia del boxoffice. Experimento para olvidar…

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.