Bolsamania

¿Eres capaz de reconocer a la oscarizada actriz que se encuentra debajo de este impresionante maquillaje?

Una joven ingresa en una exclusiva academia de baile la misma noche en que asesinan a una de las alumnas. La subdirectora del centro es la amable Madame Blank, que brinda a la nueva alumna las comodidades y facilidades necesarias para su aprendizaje. Pero, poco a poco, una atmósfera malsana se va apoderando del lugar, y la estancia de la joven se va convirtiendo en una verdadera pesadilla.

Cualquier fan del terror no habrá tardado en reconocer el argumento de Suspiria, una de esas joyas que Dario Argento nos regalaba cuando todavía hacía buen cine. Corría el año 1977 cuando el director nos ofrecía una de sus obras maestras. Cuatro décadas que se han considerado más que suficientes para abordar un remake de la cinta. En esta ocasión, Dakota Johnson y Chloë Grace Moretz serán las encargadas de liderar un reparto en el que también destaca la figura de esta mujer.

Pese a que pueda parecer increíble, la imagen que acabáis de ver corresponde a la camaleónica Tilda Swinton. La ganadora del Oscar por Michael Clayton se ha marcado uno de esos cambios extremos de imagen a los que nos tiene acostumbrados. Poco sabemos de su papel más allá de que se llamará Madame Blanc, pero seguro que vuelve a demostrar por qué es una de las intérpretes más brillantes de los últimos tiempos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.