Bolsamania

Cancelado uno de los reboots más esperados de los últimos tiempos

63

Nuestro gozo en un pozo. Llevamos varios años viendo como remakes, reboots y secuelas proliferan como setas. En la mayoría de los casos, lo que se hace es apostar por grandes cintas de los 80 y los 90 para tirar de los más nostálgicos y lograr grandes resultados de taquilla. En la mayor parte de los casos, las nuevas películas resultan irrelevantes e innecesarias, lo que no nos hemos cansado de denunciar. Sin embargo, hay ciertas ideas que consiguen atraer nuestro interés, como era el caso del reboot de Stargate.

Se pensaba en una trilogía y los fans estaban más que encantados. Stargate: La puerta de las estrellas se estrenaba en el año 1994 y abría un largo camino plagado de proyectos entre los que destacaba la sensacional serie de televisión. La idea de darle un nuevo lavado de cara a la cinta y ahondar en su argumento sonaba a música angelical. El problema es que el reboot que más aceptación tenía acaba de anunciar su cancelación.

64

“Pareció una buena idea durante un par de meses pero ahora mismo quizá ya no tanto. Hay un montón de cosas que tienen que pasar al mismo tiempo, y en ese momento pensé que estaban sucediendo. Pero, de repente, todo se vino abajo”. Con este contundente mensaje, Dean Devlin anunciaba que la cosa había terminado. El productor de la cinta dejaba nuestro gozo en un pozo durante una entrevista concedida a Empire.

“Hay un montón de estudios involucrados y muchas voces y, ya sabes, podríamos hacer algo bueno pero también podríamos hacer algo que no tuviera nada que ver con lo queremos hacer”. Así, la supuesta intención de no defraudar a los fans se convertía en la razón oficial para terminar con el esperado proyecto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.