Bolsamania

Brad Pitt responde enojado a las palabras de Angelina Jolie sobre su divorcio

Parece que la pareja más emblemática de Hollywood de la última década se ha roto de la peor manera posible. Angelina Jolie y Brad Pitt ponían fin su larga relación el pasado mes de septiembre, cuando la intérprete interponía una demanda de divorcio que colocaba a Bradgelina en el ojo del huracán. Automáticamente, las teorías sobre los motivos de la separación se multiplicaban, permitiendo que todo tipo de rumores se abriesen paso.

Han pasado ya varios meses, pero ninguno de los dos actores había hablado del tema hasta ahora. Era Angelina Jolie la que, en una entrevista concedida a Good Morning América, decidía hablar de su divorcio con un tono que, al parecer, no le ha gustado nada a Brad Pitt. Pese a desmentir las informaciones que apuntaban a que el interprete sería un padre horrible, el resto de palabras no eran del agrado del protagonista de Seven. Al menos, así se afirma desde Hollywood Life.

“No tiene derecho a interpretar el papel de víctima“, habría declarado un enojado Brad Pitt que, también manifestaba su intención de terminar pronto con los trámites del divorcio para continuar con su recién estrenada relación junto a Kate Hudson. Parece que lo de Bradgelina ya no hay quien lo arregle…

3 comentarios