Bolsamania

Ben Affleck confiesa entender las críticas a “Batman v Superman”

Pasará a la historia como una de las cintas más sorprendentemente polémicas de la historia. Sobre el papel, Batman v Superman no tiene nada que la convierta en un filme de esos controvertidos. Sin embargo, por alguna extraña razón, resulta que allá por primavera de 2016, el gran público comenzaba un debate que, a día de hoy, todavía continúa.

Batman v Superman es una de esas películas que amas u odias. Un detalle al que no es ajeno ni el mismísimo Ben Affleck. El actor encargado de dar vida al Hombre Murciélago manifestaba en declaraciones para Empire su comprensión a tan polarizadas opiniones.

Entiendo que algunas personas digan que era demasiado oscura, o que se salía del tono que estamos acostumbrados a ver en las historias de Batman. Me parece que las críticas son justas”, apuntaba un Ben Affleck que ya calienta motores para volver en La Liga de la Justicia. Ahora sólo falta por ver si, tal y como apuntan muchas informaciones, la reunión de superhéroes de DC rebaja el tono oscuro, lo que servirá para descubrir si ese era el verdadero punto de discrepancia en Batman v Superman.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.