Bolsamania

Atentos a la increíble revelación que esconde el primer tráiler de “Piratas del caribe 5”

33

Mucho está dando que hablar el retorno de la popular saga. Desde que viese la luz el primer tráiler de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, muchos son los titulares que está generando el filme. En un principio, el adelanto en cuestión nos permitía conocer poco del filme más allá del aspecto de un Javier Bardem que promete darle más de un quebradero de cabeza a Jack Sparrow y compañía. Pero tras las imágenes se escondía algo más.

Como podemos apreciar en el tráiler, el Salazar de Bardem se dirige a un joven marinero al que manda un mensaje para Jack Sparrow. Pues bien, según acaba de filtrarse, el chico en cuestión no sería otro que Will, el hijo de los personajes de Keira Knightley y Orlando Bloom. El actor Brenton Thwaites sería el encargado de tomar el relevo de un joven Domic Scott que ya se dejaba ver en el final de Piratas del Caribe: En el fin del mundo.

34

Piratas del Caribe 5 va sobre un joven que quiere volver a ponerse en contacto con su padre, Davy Jones. Hay una maldición que le impide hacerlo. Creo que trata sobre cómo la sortea e intenta arreglarla para salvar a su padre”, afirmaba Brenton Thwaites en una entrevista concedida para The Mirror hace unos cuantos meses. Si tenemos en cuenta que Orlando Bloom (Will Turner) es el nuevo Davy Jones, la cosa parece bastante clara.