Bolsamania

¡Atentos al reparto inicial que Quentin Tarantino había planeado para “Pulp Fiction”!

1

El mundo de los repartos que nunca fueron nos resulta absolutamente fascinante. Conocida es nuestra afición a indagar en busca de esas elecciones iniciales de los directores para sus películas más famosas, pero que nunca llegaron a cristalizar.

En el caso de hoy nos vamos a acercar, ni más ni menos, que a la grandísima obra de Quentin Tarantino, “Pulp Fiction”. De hecho, su libreta personal es la que nos ofrece las claves de ese reparto que no fue, algo a lo que hemos podido acceder gracias a GeekTyrant. Lo cierto es que Vincent Vega estuvo muy cerca de tener un rostro distinto al de John Travolta, ya que la principal opción del director era Michael Madsen, con el que ya había trabajado en “Reservoir Dogs”. a pesar de contemplar a Travolta como una segunda opción, en caso de que el actor de “Grease” no hubiese firmado, Gary Oldman, Alec Baldwin o Michael Keaton habrían sido las opciones de más peso.

Pero Vincent no fue el único que estuvo cerca de ser interpretado por otro actor. Su compañero Jules pudo haber sido Lawrence Fishburne o incluso Eddie Murphy. Algo similar a lo que ocurrió con el boxeador Butch, un personaje que iría a parar a manos de Bruce Willis tras descartarse Tim Roth, Johnny Depp, Sean Penn o Nicolas Cage.

Estos son solo algunos de los casos que pudieron darse. Vosotros mismos podéis seguir disfrutando de la inmensa lista de opciones que pudieron darse.

1 2 3 4