Bolsamania

Atentos al el que podría ser el exitazo más inesperado del universo Marvel

Cuando consultamos el calendario de estrenos de la Casa de las Ideas, lo cierto es que siempre hay varios proyectos que acaparan gran parte del interés. Cintas como Spider-Man: Homecoming o las dos entregas de Vengadores: Infinity War parecen nacidas para arrasar taquillas, pero el público nunca deja de sorprender.

El próximo 16 de febrero llega a las pantallas de todo el planeta Pantera Negra, la primera parada del año dentro del universo cinematográfico de Marvel. Sobre el papel, T´Challa dista mucho de ser uno de los superhéroes más conocidos por el gran público, pero parece que los adelantos del filme han entrado como e agua. Y es que, tal y como acaba de informar Deadline, Pantera Negra ya se ha convertido en la cinta de Marvel que más entradas anticipadas ha vendido en las primeras 24 horas desde el lanzamiento de las mismas. De esta forma, la cinta lograba batir el anterior récord, marcado por Civil War.

Pantera Negra cuenta la historia de T’Challa quien, después de los acontecimientos de Civil War, vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T’Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.