Bolsamania

Así será el regreso de Jeff Goldblum en “Jurassic World 2”

Una de las noticias más gratas de cuantas hemos recibido a lo largo de los últimos mesess tiene nombre y apellido: Ian Malcolm. Efectivamente, uno de los personajes más emblemáticos de la trilogía jurásica de Steven Spielberg encontraba acomodo en Jurassic World 2 tras más de dos décadas desde su última aparición en la gran pantalla. De este modo, la nueva trilogía de dinosaurios dejaba bien clara la continuidad del camino marcada por su antecesora, con una total renovación y el respeto a las cintas originales.

Dicho esto, la principal duda que nos asaltaba era sobre el papel que jugaría Ian Malcolm en esta nueva cinta, un tema al que se ha referido el propio Jeff Goldblum en una reciente entrevista concedida para Entertainment Weekly.

“He estado unas pocas semanas para contribuir al plato de dino-entretenimiento. Me gusta mi personaje. Creo que mi personaje es un hombre travieso y descarado con algo de integridad y una profunda inteligencia. Y por supuesto, ese universo sigue siendo popular, emocionante y muy entretenido.”, afirmaba un actor que, a la vista de las últimas informaciones, podría tener un papel más que testimonial en el esperado filme.