Bolsamania

¡Así será el regreso de “Los Goonies!

9

Si una película nos hizo soñar con vivir aventuras indescriptibles, esa ha sido “Los Goonies”. Hace poco más de un año se conocía que una de las cintas más amadas de la década de los 80 volvería a la gran pantalla con una secuela. Bajo el título de “Los Goonies 2”, el filme debía reunir a su director, Richard Donner, con el mítico reparto de la cinta de 1985. Pero ahora la cosa ha dado un cambio radical.

“No será una secuela”, afirmaba con rotundidad el productor Frank Marshall. Ante este giro de los acontecimientos, todos nos quedábamos un poco extrañados. Las incógnitas alrededor del proyecto se disparaban. Eso, hasta irrupción de Chris Columbus.

Con una historia de Steven Spielberg, Columbus era el encargado de desarrollar el guión de “Los Goonies”. El director de “Solo en Casa” se encuentra estos días promocionando su nueva cinta, “Pixels”. Aprovechando las circunstancias, el director afirmaba estar involucrado en el desarrollo del regreso de “Los Goonies” y lanzaba un mensaje de tranquilidad a todos los fans: “Permaneceré en el proyecto para poder salvaguardar y proteger lo que la gente realmente ama de la película”.

A pesar de que todavía no ha fecha fijada para el estreno de la cinta, Chris Columbus se manifestaba en la línea de Frank Marshall al afirmar que lo que iba a ser una secuela apunta a transformarse en un reinicio total.