Bolsamania

¡Así será el nuevo Joker!

7

El 5 de agosto de 2016 es la fecha marcada en el calendario por todos los fans del Universo DC. Ese día llegará a las pantallas la esperada Escuadrón Suicida y, con ella el retorno de “El Joker” al cine. Después de que Jack Nicholson nos enamorase con su villano y que Heath Ledger lo convirtiese en leyenda con “El Caballero Oscuro”, el oscarizado Jared Leto (“Dallas Buyers Club”) será el encargado de tomar el testigo de ambos gigantes. El actor es consciente de la responsabilidad que ello supone, por lo que se encuentra absolutamente entregado a la preparación del personaje. “Más fuerte y shakesperiano”, será el personaje. Así lo ha detallado en palabras a Billboard:

Trato de ganar masa muscular. Eso significa que tengo que comer cada par de horas. No es fácil porque su horrible con esos temas“, declaraba un Jared Leto que lucha contra su delgada complexión. “La oportunidad de interpretar a un personaje con aura shakesperiano es magnífica. Este Joker va a ser un hermoso desastre y todo un reto”.

Solo nos queda esperar para ver si Jared Leto y su Joker están a la altura de tan ilustres predecesores. Por lo pronto, el papel no podría estar en mejores manos que en las del sensacional intérprete.