Bolsamania

Así se enteran de las muertes de sus personajes los protagonistas de “The Walking Dead”

Para ser uno de los actores de The Walking Dead hay que estar perfectamente preparado para quedarte al paro de un día para otro. Entre caminantes ávidos de carne humana y seres humanos cercanos a la monstruosidad, lo cierto es que ningún personaje está libre de acabar criando malvas por importante que sea.

Según ha revelado Tom Payne (Jesús en la ficción), la práctica que se ha seguido habitualmente con los actores es la de que se enteren de la muerte de sus personajes al leer el guión. “De hecho, no se sabe con mucha anticipación si nos vamos a ir. A veces en el pasado sucedió que un actor ha recogido el guión y entonces se ha enterado”, afirmaba el actor.

Al parecer, esta práctica habría causado cierto malestar entre los miembros del reparto. En algunas ocasiones, los problemas causados por esta conducta habían sido demasiado importantes, así como el perjuicio para los intérpretes, por lo que finalmente se ha optado por cambiar la cosa, avisando con antelación a las víctimas. “Los productores se han asegurado de que eso no haya ocurrido de nuevo. Los compañeros se molestan un poco, ¡especialmente si puede que hayan comprado una casa!”.