Bolsamania

Así comienza la transformación de Jared Leto en “El Joker”

16

Es de esos actores a los que cuesta convencer para que acepten un papel. Jared Leto lo da todo por cada uno de sus personajes, lo que provoca que no sea muy habitual verle en la gran pantalla. Tan capaz de adelgazar 20 kilos, como de engordar 30, el próximo año llega uno de los grandes retos del oscarizado intérprete: Dar vida a El Joker.

Teniendo en cuenta los inmensos precedentes de Jack Nicholson y Heath Ledger, Jared Leto tiene muy claro que es capaz de estar al nivel de tamaña empresa. Para ello no ha dudado en dar el primer paso de la transformación absoluta que planea. Después de dos años luciendo su larga melena, ha llegado el momento de cortarse la coleta y afeitarse para convertirse en el temible villano de Gotham.

Este no será el único cambio que experimentará el actor. Desde hace varios meses, Leto ha estado sometiéndose a una férrea dieta y a un duro entrenamiento para aumentar su masa muscular en busca de una distinta configuración del personaje. Ya falta poco para que comience el rodaje de “Escuadrón Suicida” y no tardaremos en disfrutar de la primera imagen oficial de Leto y su Joker. Hasta entonces, te dejamos la foto que ha colgado en su cuenta de Twitter y en la que vemos como se desprende de su querida melena.

Jared Leto coleta

Un comentario