Bolsamania

Así era el cameo eliminado de Tom Hardy en “Star Wars: Los últimos Jedi”

Pese a que lo lógico es que su efecto comenzase ya a diluirse, lo cierto es que Star Wars: Los últimos Jedi sigue acaparando titulares con evidente facilidad. La segunda entrega de la nueva trilogía intergaláctica se ha convertido en el mayor centro de debate de los últimos años, generando duros enfrentamientos entre partidarios y detractores. Sin embargo, más allá de eso, la cinta no deja descubrirnos nuevos detalles.

A lo largo de los últimos meses se había hablado mucho del cameo de Tom Hardy en el filme. El sensacional se pasaba un día por el set de Star Wars: Los últimos Jedi, donde rodaba una escena a las órdenes de Rian Johnson. La misma terminaba por caerse del montaje final de la cinta, pero ya hemos podido conocer lo que ocurría en la misma.

Según parece, el bueno de Tom Hardy aparece, junto a otros Stormtroopers, en una escena durante la huida de Finn y Rose de la nave de Snoke. En la misma, todos coinciden en un ascensor, donde el soldado de Tom Hardy se dirige a Finn: “Sé quién eres… ¡FN 2187! ¡Maldita sea, nunca te tomé como un oficial!”. Efectivamente, la tensión inicial se rompía, ya que el Stormtropper de Hardy reconoce a Finn, pero se traga esa nueva identidad por el disfraz del mismo. esperemos que se recupere el momento en una posible versión extendida de la cinta.