Bolsamania

Arranca el proyecto de la película de “Metal Gear Solid”

Los gamers más clásicos están de enhorabuena. Pocos son los que no han jugado en algún momento a Metar Gear Solid, cayendo rendidos a una creación más cercana al buen cine de acción que a cualquier otra cosa. De hecho, ese inolvidable protagonista llamado Solid Snake es uno de esos tipos con carisma para regalar.

Visto lo visto, no es de extrañar que la idea de desarrollar un filme a partir del videojuego siempre haya estado muy presente. Afortunadamente, nuestros sueños húmedos al fin se harán realidad, ya que la esperada película se encuentra en pleno desarrollo. Y es que Jordan Vogt-Roberts (Kong: La isla calavera) y Jay Basu terminaban el guión hace unos meses. Un trabajo que, desde este momento, tendrá algunos matices.

Ahora, Derek Connolly se ha incorporado al proyecto para darle un último lavado de cara. El guionista de Jurassic World pulirá el libreto Metal Gear Solid para que la irrupción en el cine de nuestro adorado Solid Snake sea lo digna de tan ilustre videojuego. Ahora solo queda esperar para descubrir si, finalmente, Chris Evans asume el rol protagonista del filme.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.