Bolsamania

Aparta la vista: Las 8 escenas más duras del cine (Parte 1)

No es para desmayarse, pero hay que reconocer que esa brillante cinta titulada Crudo tiene alguna que otra imagen bastante difícil de mirar. Con el estreno de la genial cinta, hemos querido darnos un paseo por la historia del séptimo arte para visitar 8 momentos de cine en los que no fuimos capaces de mantener la mirada en la pantalla. Al loro.

 

8. El Laberinto del Fauno (Guillermo del Toro, 2006): A las manos del cruel Capitán Vidal (Sergi Lopez) llegan un padre y un hijo al que sus hombres han encontrado por la zona. Vidal no atiende a explicaciones. Para él son comunistas. Saca una botella de la mochila del más joven y empieza a golpearle en la cara hasta matarlo.

 

7. La Pasión de Cristo (Mel Gibson, 2004): Muchas y muy duras son las secuencias que nos muestra Mel Gibson en su particular visión de las últimas horas de Cristo, pero entre todas la de la tortura se lleva la palma. La sucesión de imágenes que nos encontramos en la pantalla hacen casi imposible aguantar la mirada .

 

6. Saw (James Wan, 2004): Una de las grandes sagas del terror moderno arrancaba con una película enorme. James Wan nos ofrecía a esos dos tipos encadenados a ambos lados de una sala. No faltan los instantes de enorme intensidad, pero cuando uno de ellos decide tomar un serrucho para amputarse un pie y salir de allí, la cosa alcanza niveles inigualables.

 

5. Salvar al Soldado Ryan (Steven Spielberg, 1998): A pesar de que no son pocas las crueldades de la guerra mostradas por la cinta de Spielberg, la muerte del soldado Mellish (Adam Goldberg) tras una dura lucha con el alemán que acaba clavándole el cuchillo lentamente en el corazón resulta extremadamente hiriente para nosotros los espectadores.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.