Bolsamania

Antena 3 emitirá “True Detective”

true-detective-header.jpg?w=1038&h=576&crop=1

Pocas series han dado tanto que hablar en los últimos años como “True Detective”. Hace un par de meses la primera temporada de la serie de la HBO llegaba a su fin, marcando récords de público para la cadena y convirtiéndose en el must see del curso. Con una nota en Filmaffinity de 8,6 y con el público rendido a sus pies resultaba sorprendente que ninguna cadena de nuestro país se lanzase de cabeza a por el producto. Finalmente ha sido Atresmedia quien ha apostado por llevar a su parrilla la serie policiaca protagonizada por Matthew McConaughey (recientemente ganador del Oscar por “Dallas Buyers Club”) y Woody Harrelson. La magnífica pareja de actores nos presenta a Rust Cohle y Marty Hart, dos detectives de Luisiana que tendrán que enfrentarse a la compleja investigación de un crimen satánico en el que una joven resulta asesinada. Ese será el principio de un enfermizo y sórdido laberinto plagado de secretos que nunca deberían haber visto la luz.

La peculiaridad de “True Detective” radica en el hecho de que cada temporada es autoconclusiva. Ello implica que los ocho capítulos de que consta hasta el momento nos cuentan una trama con un principio y un fin. Del mismo modo, la pareja de protagonistas también variará con cada nueva temporada.

Dirigida por Cary Fukunaga (“Jane Eyre”) y creada por Nic Pizzolato (“The Killing”), parece que la cinta llegará a Antena 3 en franja de “late night”, si bien no sería descartable que el grupo Atresmedia optase por emitirla en La Sexta apostando por un “prime Time”.

 

 

4 comentarios