Bolsamania

Amazon se carga la serie que se había convertido en su apuesta más ambiciosa

En Amazon no consiguen dar en el clavo. Pese a que la plataforma ha lucido músculo en lo cinematográfico con el exitazo de Manchester frente al mar (dos Oscar incluidos), lo cierto es que sigue buscando una serie de esas que se conviertan en un fenómeno y que pueda competir con los múltiples productos arrolladores con los que HBO y Netflix sacan músculo.

El último golpe ha llegado con The Last Tycoon. La serie era el proyecto más ambicioso de Amazon Prime para este año, pero lo cierto es que su resultado quedaba lejos de lo previsto. Cierto es que nada había de desastre en la producción. desgraciadamente, eso no resultaba suficiente para que el público le diese su beneplácito, lo que ha precipitado su cancelación al finalizar la primera temporada.

Matt Bomer, Lily Collins y Kelsey Grammer protagonizan una serie construida a partir de la novela de Scott Fitzgerald, donde la historia del primer ejecutivo prodigio del Hollywood de los años 30 y la lucha de poder con su mentor acapara la atención. Desgraciadamente, jamás veremos una segunda temporada.