Bolsamania

Alucinante tráiler final de “X-Men: Días del Futuro Pasado”

1

El mismo día en que anunciaba que el estreno de “X-Men: Días del futuro pasado” se retrasa desde el 23 de mayo previsto al 6 de junio, 20th Century Fox ha aprovechado también para lanzar el que es el tráiler final de la cinta. De esta manera, se pone la guinda a una bestial campaña con un tráiler absolutamente impresionante.

El mundo de los mutantes se tambalea. Los temibles centinelas, creados para acabar con todo tipo de vida mutante han conseguido llevarles practicamente a la extinción. Llegados a este punto, nuestros héroes ya poco pueden hacer. La guerra está perdida. Solo hay una forma de salvarse y es evitar el desastre antes de que sea irreparable. Así las cosas, la última esperanza está depositada en las garras de Lobezno, que habrá de viajar al pasado para reunirse con los jóvenes Xavier, Magneto, Mística y compañía y así actuar antes de que sea demasiado tarde. Hugh Jackman, Halle Berry, Ian McKellen, James McAvoy, Michaell Fassbender o Jennifer Lawrence protagonizan la cinta que nos vuleve a traer el viejo conocido de la saga, Bryan Singer.

De este modo la espera se alarga, pero para hacerla más llevadera no os perdáis el sensacional tráiler final a continuación.