Bolsamania

Alucina con la película de Clint Eastwood que tendrá un remake

Acaban de cruzar la línea roja. Ya éramos plenamente conscientes de que en Hollywood son capaces de marcarse el remake, reboot o secuela de cualquier película, pero cuando tocas a nuestro amado Clint, ya es que no respetas nada…

En su firme empeño por sacar la mayor rentabilidad posible a la nostalgia, la industria nos ofrecerá una nueva versión de una de las películas más famosas de Clint Eastwood. Pase a que la cosa es para temblar, al menos la elegida no es otra que Duro de pelar. Efectivamente, la comedia en la que Clint comparte protagonismo con un orangután tendrá una revisión en la que se ha implicado enormemente James Fargo, responsable de la cinta original.

“He estado entrevistando a muchos directores más de un año y en cuanto vi la película de Cohen, en seguida supe que era el director indicado para encargarse del remake”. Con estas declaraciones para Deadline, el propio James Fargo confirmaba la elección de Anthony G. Cohen (The Sex Trip) como el director de una película que tendrá que encontrar un protagonista capaz de hacer que olvidemos a Clint Eastwood. Complicado se antoja el asunto…

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.