Bolsamania

Alucina con la otra profesión de Jeffrey Dean Morgan, el Negan de The Walking Dead

10

Lleva siendo el protagonistas de nuestras pesadillas desde que entro en escena bateando cabezas hace unos añitos. Jeffrey Dean Morgan se ha convertido en uno de los grandes villanos de la televisión actual. Su mezcla de carisma y crueldad no tardaba en calar entre el gran público, generando tanta atracción como rechazo. De hecho, al final no podemos estar más que felices de que, pese a la derrota, el villano siga en la serie. Pero batear cabezas no es la única afición de Negan

Tal y como ha explicado el propio Jeffrey Dean Morgan, la interpretación no es su única profesión. Podríamos pensar en un dentista sádico o en un carnicero, pero lo cierto es que el bueno de Morgan es mucho más dulce que lo que muestra en pantalla. ¿Qué negocio regenta Negan? Pues Samuel´s Sweet Shop, una de las tiendas de chucherías más emblemáticas de Nueva York. En 2014, Ira Gutner fallecía tras 20 años al frente del negocio. La mujer mantenía una estrecha amistad con Jeffrey Dean Morgan que se remontaba a mucho tiempo atrás, por lo que el actor decidía avisar a su colega Paul Rudd (Ant-Man) para comprar el negocio entre ambos.

Así las cosas, si entras en una de las tiendas de chucherías más famosas de Nueva York y te encuentras con Negan, no te asustes. Lucille se queda para otras ocasiones…

11

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.